Ir al contenido

MÁS DE 400 ESCOLARES PARTICIPARON EN JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

MÁS DE 400 ESCOLARES PARTICIPARON EN JORNADA POR EL DÍA MUNDIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Con la finalidad de promover el deporte y una vida saludable, la Municipalidad de Lima movilizó a más de 400 niños, niñas y adolescentes de cuatro instituciones educativas del Cercado de Lima y el Rímac, con motivo del “Día Mundial de la Actividad Física”, fecha que se conmemora hoy.

Desde temprano, el equipo de la comuna limeña llegó a los colegios Nuestra Señora de Monserrat, Nuestra Señora de Copacabana, I.E. 022 República de Guatemala, y la I.E. 1036 República de Costa Rica, para desarrollar una sesión de ejercicios junto con los profesores de Educación Física.

1

De igual forma, se realizaron estas rutinas deportivas en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, “Maranguita” con la participación de un promedio de 120 internos entre 14 y 23 años de edad.

Estas actividades, que buscan incentivar la práctica del deporte entre los más jóvenes, se llevaron a cabo también durante los días previos en los 18 centros deportivos de la Municipalidad de Lima, extendiendo así el beneficio a 11 distritos en total.

2