Ir al contenido

ALCALDE JORGE MUÑOZ LIDERÓ SEGUNDA SESIÓN DEL GRUPO DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

ALCALDE JORGE MUÑOZ LIDERÓ SEGUNDA SESIÓN DEL GRUPO DE GESTIÓN DE RIESGO DE DESASTRES

Con el fin de estar preparados ante cualquier emergencia, el alcalde Jorge Muñoz, lideró la segunda sesión del grupo de trabajo de Gestión de Riesgo de Desastres, ente que articula a las distintas áreas de la Municipalidad de Lima para una adecuada prevención y acción ante desastres en la capital.

En esta jornada de trabajo, la autoridad edil manifestó que su gestión enfocará todos los esfuerzos en hacer de Lima una ciudad que esté preparada para enfrentar un desastre de gran magnitud. Añadió que, como miembros de la comuna capitalina, se trabajará en establecer la mejor plataforma para afrontar este tipo de situaciones.

110319 ALCALDE JORGE MUÑOZ SE REUNE CON GRUPO DE TRABAJO GESTION RIESGO DE DESASTRES 1

“Hay cosas que se han hecho muy bien, se han desarrollado simulacros, simulaciones y distintas acciones en coordinación con las áreas de Defensa Civil, el Programa de Gobierno Regional de Lima y otros, pero aún nos falta dar muchos pasos por delante”, sostuvo el alcalde capitalino.

En la actividad se dieron a conocer, entre otros informes, detalles sobre la ayuda desplegada por la Municipalidad de Lima en los distritos de Lurigancho-Chosica y Chaclacayo, afectados por las intensas lluvias.

La Municipalidad de Lima continuará con estas acciones para tener cada vez una mejor ante situaciones de desastres y salvaguardar el bienestar de toda la ciudadanía.