Ir al contenido

ORGANIZAN FERIA “RITMO Y SAZÓN”

ORGANIZAN FERIA “RITMO Y SAZÓN”

La Municipalidad de Lima organiza la feria “Ritmo y Sazón”, una combinación armónica donde conjugan la gastronomía y la música, en el Parque de La Muralla, este domingo 10 de marzo.

Con el objetivo de revalorar la música como elemento cultural para fortalecer nuestra identidad, y a la vez ofrecer una exquisita y variada oferta culinaria, se realiza este evento en un lugar que mezcla la modernidad con la historia, (la antigua muralla construida en el siglo XVII para resguardar la ciudad de los piratas).

La gastronomía se ofertará al público a través de food trucks, camioncitos con comida gourmet, que son actualmente actores importantes en la difusión de nuestra cultura, y forman parte importante de esta feria.

Como parte de este programa, este domingo se presentará el cantante Andrés Cueto con música latinoamericana, luego la orquesta “Somos Son de Clase”, quienes nos harán bailar con ritmos contagiosos como cumbia y merengue. También participará la banda “Los Jaimes” con su contagiosa cumbia fusión. Finalmente, nos acompañará el maestro de salsa internacional Oan Sela y su show artístico, quienes se encargarán de amenizar con sus diferentes ritmos bailables.