Ir al contenido

OFRECERÁN CURSOS DE DEMANDA LABORAL

OFRECERÁN CURSOS DE DEMANDA LABORAL

La Municipalidad de Lima de la mano de instituciones aliadas, iniciará una nueva edición de su programa “Contacto joven” cursos técnicos productivos e innovadores, en sus modalidades diarias y fines de semana a un costo accesible para los jóvenes de entre 18 a 29 años de edad.
 
Los interesados en asistir podrán escoger entre los siguientes cursos: diseño gráfico, marketing y ventas, cajero comercial y financiero, computación, bartender y coctelería; computación y gestión de almacenes. 
 
Las clases se dictarán en su modalidad diaria dos veces por semana y en los turnos mañana y noche. Los sábados y domingos estarán vigentes las opciones de mañana y tarde.
 
Durante los cuatro meses que dure el curso, el programa edil “Contacto Joven” brindará a los estudiantes de manera gratuita capacitaciones complementarias y asesorías psicológicas personalizadas. Además, los promocionará laboralmente en empresas aliadas de acuerdo al curso estudiado y recibirán doble certificación a nombre de la Municipalidad de Lima y del instituto “Centro Peruano de Capacitación y Gestión Laboral”.
 
De esta manera, la Municipalidad de Lima incentiva en los jóvenes de escasos recursos a capacitarse en carreras técnicas acordes a la demanda actual. Esto con el propósito de facilitar su inserción laboral y mejorar sus competencias, incrementando los niveles de empleabilidad formal en la capital.
 
Para más información, los interesados pueden contactarse al whatsapp 978 846 899. También pueden registrarse en el siguiente enlace: https://contactojoven.limajoven.com/