Ir al contenido

CAPTURAN A MICROCOMERCIALIZADORES

CAPTURAN A MICROCOMERCIALIZADORES

Con la captura de microcomercializadores de drogas y la detención de nueve personas implicadas en delitos menores, culminó el segundo megaoperativo conjunto realizado este último fin de semana por la Municipalidad de Lima, la Policía Nacional y la Fiscalía de la Nación, en las zonas con mayor incidencia de criminalidad del Cercado. 
 
Un total de 50 integrantes de serenazgo y un equipo compuesto por 16 inspectores provenientes de las áreas de Defensa Civil, Fiscalización y Sanidad de la comuna limeña, intervinieron las zonas de Barrios Altos, Mercado Central, puente Balta, jirón Zepita, entre otras, acompañados por un contingente policial conformado por 150 efectivos del orden.
 
Durante el operativo, se capturaron a 4 microcomercializadores de droga a quienes se les incautaron 1230 envoltorios (ketes) de pasta básica de cocaína. También, fueron detenidos un total de cuatro requisitoriados y cinco conductores por dar positivo en dosaje etílico. 
 
Esta acción disuasiva y preventiva, forma parte de “Lima 360° todos juntos por la seguridad ciudadana”, liderada por el alcalde Jorge Muñoz, la misma que continuará desarrollándose articuladamente con la instancias implicadas en la seguridad y el orden.