Ir al contenido

ALCALDE DE LIMA IMPULSA MEJORA DEL METROPOLITANO

ALCALDE DE LIMA IMPULSA MEJORA DEL METROPOLITANO

El alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima, presidió la Tercera Mesa de Trabajo, con miras a encontrar soluciones conjuntas a la crítica situación que viene atravesando el Sistema COSAC I (Metropolitano).

El encuentro, que se desarrolló en el Salón de los Espejos de Palacio Municipal, contó con la participación de las empresas involucradas en el servicio de transporte, además de instituciones gubernamentales como la Contraloría General de la República y los ministerios de Transportes y Comunicaciones, además del de Economía y Finanzas, entre otros.

“Me parece que ha sido una reunión positiva. Hay 35 acciones en un documento que ha sido compartido entre todos los responsables del Metropolitano, y lo que se va a buscar es ir solucionando cada punto que se pone sobre la mesa, para que tengamos un contrato que sea lo suficientemente sólido, no cuestionable y que esté al servicio de los ciudadanos”, manifestó el alcalde.

Asimismo, aseveró que estas reuniones lleven a soluciones concretas para tener un sistema que permita transportar a los ciudadanos de forma correcta, responsable, adecuada y con dignidad para las personas.

Finalmente, el alcalde se comprometió a ampliar los 12 kilómetros pendientes de la ruta troncal del Metropolitano, desde la estación Naranjal, en Independencia, hasta la avenida Chimpu Ocllo, en Carabayllo.

 

{module ALCALDE DE LIMA IMPULSA MEJORA DEL METROPOLITANO}