Ir al contenido

Municipio de Lima captura unidades que circulaban sin permiso y deben más de s/ 250 mil en papeletas

Municipio de Lima captura unidades que circulaban sin permiso y deben más de s/ 250 mil en papeletas

 Cuatro cústeres fueron capturadas y enviadas al depósito por circular sin autorización para prestar el servicio de transporte y deber más de un cuarto de millón de soles por infracciones a las normas de transporte y tránsito, informó la Municipalidad de Lima.

 Inspectores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la comuna limeña, con apoyo de la Policía Nacional, intervinieron a tres unidades que presentaban colores y distintivos de la empresa Nueva Estrella cuando trasladaban pasajeros por la cuadra 14 de la avenida Alfonso Ugarte.

 En el operativo contra el transporte informal se capturó a la unidad de placa B3I-732, conducido por Miguel Ángel Quispe García quien manejaba sin el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT). La camioneta acumula una deuda de S/ 83,108 en papeletas. 

También se intervino a los vehículos de placas A2O-959 y B2P759, que deben al Servicio de Administración Tributaria (SAT) S/ 89,231 y S/ 111,436, respectivamente, por cometer decenas faltas de tránsito y transporte. 

En Santa Anita también se capturó y envió al depósito a la cúster informal de placa B2L-756, que adeuda más de 40 mil soles en papeletas.

 

A INTERVENCIÓN DE VEHICULOS 2