Ir al contenido

Tres pantallas gigantes transmitirán encuentro Perú- Colombia en Plaza de Armas

Tres pantallas gigantes transmitirán encuentro Perú- Colombia en Plaza de Armas

 pocas horas del encuentro decisivo que sostendrá nuestra selección nacional de fútbol, la Municipalidad de Lima anunció que pondrá a disposición para todos los ciudadanos tres  pantallas gigantes de hasta 6×3 metros en la Plaza de Armas y una en el Circuito Mágico del Agua, para que los peruanos puedan apreciar el encuentro deportivo de Perú- Colombia, rumbo a Rusia 2018, en el marco de una edición más del “Festifútbol”.

 A FOTO FESTIFUTBOL

A pocas horas del encuentro decisivo que sostendrá nuestra selección nacional de fútbol, la Municipalidad de Lima anunció que pondrá a disposición para todos los ciudadanos tres  pantallas gigantes de hasta 6×3 metros en la Plaza de Armas y una en el Circuito Mágico del Agua, para que los peruanos puedan apreciar el encuentro deportivo de Perú- Colombia, rumbo a Rusia 2018, en el marco de una edición más del “Festifútbol”.

Como parte de la previa, desde el mediodía se realizará un gran pasacalle en jirón De la Unión al ritmo de la batucada peruana, invitando a la hinchada a concentrarse en la Plaza de Armas y disfrutar también del show en vivo con los imitadores  de Daddy Yankee, Ozuna de “Yo Soy”, León y su tripulación afrotimbera.

Asimismo estará presente la Banda de la Municipalidad de Lima, artistas de la película el Gran Criollo; Astrid Vargas, bicampeona de marinera, Nicolás Parra, Francisca Aronzon, Jiza Perú, Dayron Farfán bailarín y cantante, Eliza Acosta campeona internacional de salsa,  además tendremos corte de cabello estilo de los grandes de nuestra selección, tatuajes temporales completamente gratis, diversos  juegos y muchos premios. 

En este encuentro por las Eliminatorias Rusia 2018, se espera la asistencia a la Plaza de Armas de hasta 25 mil hinchas de todas las edades, dispuestos a alentar por un triunfo de nuestro combinado patrio. La MML viene transmitiendo todos los partidos de la selección peruana por un cupo al Mundial.

Con la realización del «Festifútbol Perú Rumbo al Mundial», la Municipalidad de Lima busca incentivar la participación y recreación de todos los limeños a través de una fiesta deportiva y cultural, ratificando además el vínculo entre los hinchas y el equipo nacional.