Ir al contenido

MML devuelve a usuario los 7610 soles que dejó caer en Terminal Naranjal del Metropolitano

MML devuelve a usuario los 7610 soles que dejó caer en Terminal Naranjal del Metropolitano

Sumamente agradecido y sorprendido con la Municipalidad de Lima se mostró el usuario Gregorio Mamani, al recuperar los S/ 7610 que en la víspera dejó caer en el Terminal Naranjal del Metropolitano.

 AMetrousuario

Sumamente agradecido y sorprendido con la Municipalidad de Lima se mostró el usuario Gregorio Mamani, al recuperar los S/ 7610 que en la víspera dejó caer en el Terminal Naranjal del Metropolitano.

“No pensé volverlo a encontrar. Estaba triste y sin ganas de hacer nada hasta que mi nuera me dijo que me había visto en la televisión y que me estaban buscando para devolverme mi dinero”, dijo tras resaltar la honradez de los usuarios y del personal de Protransporte que reportó lo sucedido.

En esta ocasión, las cámaras de seguridad ubicadas en el Terminal Naranjal fueron claves para identificar al dueño del dinero, ya que su rostro fue captado en el preciso momento en que el fajo de billetes caía de su ropa.

“Como personal de la Municipalidad de Lima nos sentimos muy complacidos de poder devolverle su dinero al señor Gregorio y seguiremos impulsando los valores de honradez y honestidad entre nuestros usuarios”, manifestó el Gerente Comercial de Protransporte, Enrique Montalvo.

Este es el tercer hallazgo de una importante suma de dinero que se registra en el servicio del Metropolitano en los últimos siete días y el segundo monto que ya fue devuelto a su propietario.

La comuna limeña aún se encuentra a la espera de poder ubicar al dueño de los S /2000 que fueron extraviados en un bus el pasado 30 de agosto.

Cabe mencionar que en las últimas horas se han acercado a las oficinas de Protransporte y han realizado llamadas telefónicas hasta cinco personas que aseguraban ser los propietarios del dinero, pero que al ser consultados por los detalles de la pérdida, brindan datos erróneos.

Protansporte recuerda al público que la Estación Central cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde pueden realizar las consultas y recuperar diversos artículos olvidados en buses y estaciones del Metropolitano.