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Por tercera vez en una semana usuario deja caer más de s/7600 en el Metropolitano

Por tercera vez en una semana usuario deja caer más de s/7600 en el Metropolitano

¡Insólito! En tan solo una semana, personal de la Municipalidad de Lima reportó esta mañana el tercer hallazgo de otra importante suma de dinero que fue extraviada por un usuario en el servicio del Metropolitano.

 A PERDIDA DE DINERO NARANJAL 01

¡Insólito! En tan solo una semana, personal de la Municipalidad de Lima reportó esta mañana el tercer hallazgo de otra importante suma de dinero que fue extraviada por un usuario en el servicio del Metropolitano.

Aunque parezca increíble, en esta oportunidad son más de S/ 7600 que se encontraron tirados en el piso de la zona alimentadora, a la altura del embarque de la ruta Santo Domingo en el Terminal Naranjal, en Independencia.

Como se aprecia en las imágenes de las cámaras de seguridad, un hombre de aproximadamente 50 años camina rápidamente, cuando cae de su casaca el fajo de billetes de distintas denominación. En tanto, una joven camina muy cerca pero no se percata de hecho. Segundos después, tres usuarios ven el dinero y avisan a una cuarta persona que hace la entrega a un orientador, quien reporta el hallazgo al área de Seguridad de Protransporte.

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, ha iniciado una vez más la búsqueda del propietario del dinero, cuyo rostro ha podido ser plenamente identificado gracias a las cámaras de seguridad.

A PERDIDA DE DINERO NARANJAL 02

Continúa búsqueda de dueño de s/2000

También se espera ubicar al propietario de los S /2000 que fueron extraviados en un bus el pasado 30 de agosto. Cabe mencionar que en las últimas horas se han acercado a las oficinas de Protransporte y han realizado llamadas telefónicas hasta cinco personas que aseguraban ser los propietarios del dinero, pero que al ser consultados por los detalles de la pérdida, brindan datos erróneos.

“Pedimos a los usuarios que no intenten sorprendernos, pues contamos con todos los elementos para garantizar que la entrega se realice a la persona que corresponde. Es una importante suma de dinero que está a espera de su verdadero dueño, preservando el valor de la honradez”, manifestó Enrique Montalvo, gerente comercial de Protransporte.

 Protansporte, recuerda que en la Estación Central, se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del servicio.