Ir al contenido

Municipalidad de Lima realiza la gran Expo Tecnología e Innovación

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, viene promoviendo la investigación tecnológica en el sector empresarial para potencializar la innovación en las empresas, difundiendo así todas las novedades en aplicaciones web, impresiones 3D, robótica, realidad virtual, pantallas digitales touch, entre muchas actividades más.

desarrolloeconomicosx1

La Municipalidad de Lima, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, viene promoviendo la investigación tecnológica en el sector empresarial para potencializar la innovación en las empresas, difundiendo así todas las novedades en aplicaciones web, impresiones 3D, robótica, realidad virtual, pantallas digitales touch, entre muchas actividades más.

En esa misma línea, se realizará el evento “Expo Tecnología e Innovación” respaldado por  universidades e institutos, que buscarán dar soluciones a las organizaciones privadas y públicas, con el objetivo de promover la interacción dinámica entre la investigación, tecnología e innovación.

Expo Tecnología e Innovación, ofrecerá al público en general, presentaciones en vivo, de manejo de drones, realidad virtual, nuevas aplicaciones para emergencias y para bodegueros, demostración en robótica, con su robot de 1.5 metros, entre muchas actividades más.

Con este evento se planea beneficiar directamente a más de 2500 personas que se pueden convertir en agentes de promoción de la innovación y en usuarios del avance tecnológico para trabajar en alianza con las empresas.

El evento se realizará el miércoles  12 y jueves 13 de julio en el horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en las instalaciones de la Gerencia de Desarrollo Económico, ubicado en Av. Garcilaso de la Vega Cdra. 1348, piso 3 en el C.C. Cyber Plaza.