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Corredor Azul: Municipalidad de Lima lanza campaña “Exige tu boleto y gana”

Corredor Azul: Municipalidad de Lima lanza campaña “Exige tu boleto y gana”

Una buena noticia para los usuarios del Corredor Azul. Con la finalidad de incentivar el uso del boleto como único medio que acredita el pago del pasaje, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la campaña “Exige tu boleto y gana” que sorteará entre los usuarios del servicio 15 tarjetas de consumo de alimentos.

CorreBolUno

Una buena noticia para los usuarios del Corredor Azul. Con la finalidad de incentivar el uso del boleto como único medio que acredita el pago del pasaje, la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, inició la campaña “Exige tu boleto y gana” que sorteará entre los usuarios del servicio 15 tarjetas de consumo de alimentos.

Esta iniciativa forma parte de una campaña educativa permanente que impulsa la comuna limeña, con el propósito de promover el orden y las buenas prácticas del transporte formal.

El primer sorteo se realizará el jueves 15 del presente y las demás fechas, así como las bases y la lista de ganadores, serán publicadas en la página web www.protransporte.gob.pe y las redes sociales de la institución (www.facebook.com/ProtransporteLima y @ProtransportePT).

Para recoger los premios, los ganadores deben acercarse a las oficinas de Protransporte en el Jr. Cuzco 286 – Cercado de Lima, portando su DNI y el boleto con el código perfectamente legible, el cual pasará por los controles de seguridad en presencia de un Notario Público.

Cabe precisar que las tarjetas de consumo por un valor de S/100 cada una han sido proporcionadas por el Consorcio Transporte Arequipa. Así también se tiene previsto, próximamente, presentar la campaña “Exige tu boleto y gana” en los Corredores Rojo y Morado.

Finalmente, se recuerda al público las acciones que hacen un transporte más amigable como es mantener el orden de las colas, abordar el bus de manera ordenada, ceder el asiento preferencial, no consumir alimentos y bebidas dentro de los buses, no escuchar música a volumen alto ni realizar ruidos molestos que incomoden al resto de pasajeros.

Mejoras en el servicio

Como parte de las mejoras que se han implementado en el Corredor Azul, se ha puesto en funcionamiento los nuevos servicios 301 Expreso y Expreso Centro.

Dichos servicios proporcionan mayor fluidez en las denominadas “horas punta”, permitiendo atender con más eficiencia y rapidez a los usuarios. Así mismo se amplió la ruta del servicio 303 del corredor azul hasta la zona de Caja de Agua, pasando por los túneles Santa Rosa y San Martín, permitiendo la interconexión con los buses del Corredor Morado.

De igual modo, otros 18 nuevos buses se incorporaron al servicio del corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa, que cuenta además, con la presencia permanente de unos 120 orientadores y 250 Inspectores Municipales de Transporte para brindar información a los usuarios y hacer prevalecer el principio de autoridad en las vías.

De esta manera, Protransporte continuará implementando diversas acciones en beneficio de los usuarios.