Ir al contenido

Protransporte busca a usuario que perdió s/ 240 en terminal naranjal del Metropolitano

Protransporte busca a usuario que perdió s/ 240 en terminal naranjal del Metropolitano

Gracias a las cámaras de vigilancia del Metropolitano, Protransporte inició la búsqueda de un joven usuario que, la mañana del último lunes 28 de noviembre, dejó caer de manera accidental S/ 240 en una de las zonas de embarque del Terminal Naranjal, en Independencia.

 USUARIOOLVIDODINERO2

Gracias a las cámaras de vigilancia del Metropolitano, Protransporte inició la búsqueda de un joven usuario que, la mañana del último lunes 28 de noviembre, dejó caer de manera accidental S/ 240 en una de las zonas de embarque del Terminal Naranjal, en Independencia.

En el registro fílmico se puede apreciar que aproximadamente a las 11:50 de la mañana, un joven de estatura mediana y de unos 30 años, desciende de un bus del servicio Regular B y camina sin percatarse que un fajo de dinero se cae de su mochila.

Segundos después, otro usuario identificado como Julio Palacios se percata de los billetes tirados en el suelo y los entrega a la agente de seguridad Maritza Reymundo Castañeda, quien dio aviso al Centro de Gestión y Control.

USUARIOOLVIDODINERO1

Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, se encuentra a la espera de poder identificar al desconocido usuario y devolverle el dinero que le pertenece. Asimismo, resalta la demostración de honestidad del ciudadano Julio Palacios, quien dio cuenta del hallazgo.

Cabe precisar que recientemente, Protransporte hizo entrega de una importante suma de dinero (S/ 620) a un joven empresario que, también por descuido, había dejado caer del bolsillo de su pantalón.

Igualmente, recuerda que en la Estación Central de Metropolitano se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de los buses o en las estaciones y terminales del Metropolitano.