Ir al contenido

Diversión para toda la familia este domingo 20 con piscinas en Clubes Zonales

Diversión para toda la familia este domingo 20 con piscinas en Clubes Zonales

Una buena noticia para todas las familias de Lima. El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima anuncia que éste domingo 20 estarán a disposición del público las piscinas semi-olímpicas de cinco clubes zonales ubicados en diversos distritos de nuestra capital.

 PISCINA1

Una buena noticia para todas las familias de Lima. El Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad de Lima anuncia que éste domingo 20 estarán a disposición del público las piscinas semi-olímpicas de cinco clubes zonales ubicados en diversos distritos de la capital de Lima.

 Las piscinas semi-olímpicas de los Clubes Zonales Huiracocha (San Juan de Lurigancho); Sinchi Roca (Comas); Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo); Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Santa Rosa (Santa Rosa) podrán recibir al público que acuda éste Domingo 20 , último día del feriado largo por la Cumbre de APEC.

Las familias podrán acceder a las piscinas para disfrutar de un día de esparcimiento y recreación. Todas las piscinas semi-olímpicas contarán con la presencia de salvavidas, quienes resguardarán la seguridad de los usuarios y estarán listos para intervenir en caso de cualquier emergencia.

PISCINA3

Asimismo, los 10 Clubes Zonales y 8 Parques Metropolitanos de nuestra capital brindarán durante ésta jornada momentos de sano esparcimiento en sus amplias áreas verdes. Además quienes quieran practicar deporte podrán utilizar las losas e instalaciones deportivas y si desean disfrutar de sus comidas favoritas, contamos con establecimientos gastronómicos y zonas de parrilla.

Los Clubes Zonales tienen un horario de 8.00 am. a 6.00 pm. El costo de la entrada es de 4 soles para adultos, 1 sol para los niños de 5 a 12 años de edad. Los niños menores de 5 años, los adultos mayores y personas con habilidades especiales gozan de ingreso en forma gratuita.

PISCINA3