Ir al contenido

Municipalidad de Lima programó actividades especiales por El Día de la Familia

Municipalidad de Lima programó actividades especiales por El Día de la Familia

Shows infantiles con payasos, música criolla, actos de magia, conciertos y mucho más habrá este domingo en los centros de esparcimientos de la comuna limeña

parserpar2

Shows infantiles con payasos, música criolla, actos de magia, conciertos y mucho más habrá este domingo en los centros de esparcimientos de la comuna limeña

Un variado programa de actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas ha preparado la Municipalidad de Lima en el Parque de las Leyendas, Circuito Mágico del Aguas, Clubes Zonales y otros puntos del centro histórico de la capital, con motivo de celebrarse este domingo el Día de la Familia.

Así, el Parque de las Leyendas brindará una jornada especial a todas las familias que acudan a este recinto mediante actividades culturales, de entretenimiento y presentaciones de la flora y fauna de las tres regiones, de otras partes del mundo y de los monumentos del Complejo Arqueológico Maranga.

Igualmente, el Circuito Mágico del Agua presentará personajes fantásticos, show de payasos (a cargo del payaso Chuchurro) y un show infantil con una entretenida sesión de magia, juegos interactivos, competencias de habilidades, juegos inflables, entre otras divertidas dinámicas.

parserpar1

En el Club Zonal Huáscar de Villa El Salvador, habrá una demostración de full body, para fomentar el ejercicio en familia y una exhibición de karate así como una feria gastronómica con el chef Eddy Hidalgo, “Mero Loco”, baile con la conocida artista Brenda Carvalho, música criolla con Rosa Luz y una final de baile con la orquesta “Suena Charly”.

En tanto, en el Club Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho, las actividades empezarán en la mañana con una exhibición de zumba y en la tarde se realizará la final del Criollo Style Venezuela, donde más de 100 concursantes de diversos departamentos del Perú competirán en breakdance. El ganador representará al Perú en un torneo sudamericano.

En el Club Zonal Sinchi Roca de Comas, habrá un espectáculo de danzas típicas y un show con imitadores de Chayanne, Oscar D’ León, que hará bailar a los asistentes con los más conocidos temas de estos cantantes.

Igualmente, en el Centro Histórico habrá actividades para toda la familia. Así, la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima presentará el FESTIVAL DE HISTORIETAS – HYSTyCON, en la que diversos autores podrán mostrar sus creaciones en el Pasaje Santa Rosa.

Para los amantes de la música clásica, la Orquesta Sinfónica Nacional dará un concierto gratuito en el Teatro Municipal a las 11:30 a.m., previa inscripción.