Ir al contenido

Parques zonales ofrecerán grandes atractivos para este 28 y 29 de julio

Una variada agenda para el entretenimiento y la confraternidad entre todos los miembros de la familia ha programado para este 28 y 29 de julio el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad Metropolitana de Lima con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias.

ParZoFiUno

Una variada agenda para el entretenimiento y la confraternidad entre todos los miembros de la familia ha programado para este 28 y 29 de julio el Servicio de Parques (Serpar) de la Municipalidad Metropolitana de Lima con motivo de celebrarse las Fiestas Patrias.

Los centros de esparcimiento en los que se espera que se concentre la mayor cantidad de visitantes son el Parque Zonal Huiracocha, de San Juan de Lurigancho; Parque Zonal Huáscar, de Villa El Salvador; Parque Zonal Huayna Cápac, de San Juan de Miraflores; Parque Zonal Cápac Yupanqui, del Rímac y el Parque Zonal Sinchi Roca, de Comas.

En cada uno de estos parques zonales de Lima habrá presentaciones artísticas, actividades deportivas y recreativas, talleres, show infantil, cuentacuentos y hasta una exhibición de Paddle Surf (tabla a remo) para el público en general en la laguna del Parque Zonal Huáscar de Villa El Salvador.

ParZoFiDos

Así, para el jueves 28 de julio en el Parque Zonal Huiracocha se ha programado la presentación del cantante imitador del Zambo Cavero, quien se hizo popular con su presentación en el programa televisivo “Yo soy”. Igualmente habrá campeonato de Skate, ciclismo BMX, aerotón y el Show Infantil Blanquirrojo

Entretanto, en el Parque Zonal Huáscar la música estará a cargo de “José José” y “Lucha Reyes”, también triunfadores en “Yo soy”. Las actividades incluyen el campeonato de box “Guantes de Bronce” además del ya mencionado Paddle Surf.

En el Parque Zonal Huayna Cápac habrá show infantil, y un campeonato de fútbol para niños de entre 5 y 12 años mientras que en el Parque Zonal Cápac Yupanqui habrá serenata criolla, caritas pintadas y show infantil. En el Parque Zonal Sinchi Roca destacan el campeonato de tenis, el partido de exhibición de béisbol, y un partido del campeonato nacional de rugby.

ParZoFiTres

Otro día para divertirse

Las familias que no pudieron acudir a divertirse el jueves o aquellos que quieren volver a repetir la agradable experiencia tendrán una nueva oportunidad en el Parque Zonal Huiracocha el viernes 29 de julio en donde se presentarán las ChicasMaru y Ramón Avilés y en la que también habrá campeonato de Skate y ciclismo BMX

Igualmente, en el Parque Zonal Huáscar se presentará “Sandro”, participante del programa televisivo “Yo soy” así como Las Chicas del Sol. En cuanto a deportes, habrá campeonato de boxeo y exhibición de Paddle Surf en la Laguna.

Los parques zonales Huayna Cápac, Cápac Yupanqui y Sinchi Roca tendrán actividades similares a la del jueves 28.

Un atractivo adicional de estas actividades es que tanto el jueves 28 como el viernes 29 habrá un festival gastronómico en los parques zonales Huiracocha, Huáscar y Sinchi Roca.