Ir al contenido

Más de 20 mil madres celebraron su día en el Parque de las Leyendas y el Parque Zonal Huiracocha

Con arte y cultura, miles de madres celebraron su día gracias a  los espectáculos artísticos organizados por la Municipalidad de Lima en el Parque de las Leyendas y el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

DiMaLeHuiUno

Con arte y cultura, miles de madres celebraron su día gracias a  los espectáculos artísticos organizados por la Municipalidad de Lima en el Parque de las Leyendas y el Parque Zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho.

Una divertida jornada artística a cargo de conocidas figuras como Maricarmen Marín, Marc Anthony de Yo soy, y el Show del cómico Arturo Álvarez alegraron la tarde de las personas que asistieron el pasado domingo 8 de mayo al Parque de las Leyendas.

Para la fecha, la comuna capitalina permitió el libre ingreso a las primeras 100 mamás que acudieron al recinto, quienes como único requisito debían presentar su DNI y el de sus hijos, quienes disfrutaron de una exhibición de caballos de paso y un show de marinera. Asimismo, arlequines y zanqueros se encargaron de entretener a los más pequeños de la familia.

Por otro lado, el Parque Zonal Huiracocha, fue tribuna de un gran evento artístico a cargo de la reconocida cantante Fabiola de la Cuba, quien acompañada de cien artistas en escena presentó su gira 2016 Munay- La voluntad de Amar.

DiMaLeHuiDos

El espectáculo  inició con la interpretación “Contigo Perú”, canción que fue coreada por todos los asistentes, y continuando con una hermosa marinera norteña a cargo de chalanes sobre caballos de paso que despertó la admiración de grandes y pequeños, quienes observaron maravillados la hermosa escena de baile.

Con la interpretación de “José Antonio” se realizó el cierre del espectáculo que hizo disfrutar a más de ocho mil personas en este recinto de esparcimiento, donde los vecinos de la ciudad pudieron apreciar una divertida obra de teatro para niños y todos los servicios que ofrece este parque zonal, como la zona de juegos mecánicos y piscina.

Además de esta actividad, el municipio capitalino realizó diferentes eventos de manera descentralizada en la capital, para para celebrar a todas las madres que con su abnegada labor día a día sacan adelante a sus hijos.

DiMaLeHuiTres