Ir al contenido

Parque de las Leyendas presenta “Halloween Criollo” con música y flashmob de terror

Parque de las Leyendas presenta “Halloween Criollo” con música y flashmob de terror

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, presentará este fin de semana el “HALLOWEEN CRIOLLO”, con la participación de los personajes de terror más conocidos para que toda la familia pueda disfrutar de un día agradable en el Auditorio Chabuca Granda.

npqqleye2

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, presentará este fin de semana el “HALLOWEEN CRIOLLO”, con la participación de los personajes de terror más conocidos para que toda la familia pueda disfrutar de un día agradable en el Auditorio Chabuca Granda.

Como parte de la fiesta Halloween, este sábado 31 de octubre se contará con los personajes de terror de las conocidas películas como: “El Hombre lobo”, “Jason Voorhees”, “Freddy Krueger”, “Chucky”, los cuales podrán ser fotografiados por los visitantes a partir del mediodía.

El domingo primero de noviembre, a partir del mediodía, el público podrá disfrutar de un show de magia, donde los niños podrán participar y ganar muchos premios. Luego, podrán deleitarse con un hermoso Show del Caballo Peruano de Paso.

npqqleye

A las 3:00 p.m. se tendrá como invitada estelar a una de las cantantes criollas más conocida del medio artístico que nos deleitará con su voz: Julie Freundt.

Asimismo los visitantes, en especial los pequeños de la casa, serán sorprendidos con un espectacular flashmob al estilo de la canción “Thriller”.

La invitación esta dada. El público podrá disfrutar de numerosos de artistas, shows musicales, así como la exhibición de nuestras aves rapaces y lobos marinos.