Ir al contenido

Final de campeonato “Guantes de Oro 2015” se realizará en el Circuito Mágico del Agua

Final de campeonato “Guantes de Oro 2015” se realizará en el Circuito Mágico del Agua

El primer Campeonato Metropolitano “Guantes de Oro 2015”, que organizan la Municipalidad de Lima y la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), llega a su fin este sábado 24 de octubre, desde las 3:00 pm en el Circuito Mágico del Agua y con 19 espectaculares peleas.

npbox1

El primer Campeonato Metropolitano “Guantes de Oro 2015”, que organizan la Municipalidad de Lima y la Federación Deportiva Peruana de Boxeo (FDPB), llega a su fin este sábado 24 de octubre, desde las 3:00 pm en el Circuito Mágico del Agua y con 19 espectaculares peleas.

La final de este evento contará con la presencia de reconocidas figuras como Linda Lecca, Chiquito Rossel y Carlos Zambrano quienes serán testigos de la competencia de nuestros nuevos talentos en un escenario de luces en el agua nunca antes visto en el box. Los reconocidos pugilistas Willy de la Cruz y Marcelo Quiñones también recibirán un merecido reconocimiento a su trayectoria deportiva.

npbox22

La comuna limeña realizó este evento de seis fechas con la finalidad de difundir la práctica de esta disciplina en la comunidad e integrar la preselección nacional, así como preparar cuadros competitivos con miras a los XVIII Juegos Panamericanos 2019 que se realizará en la capital.

El campeonato “Guantes de Oro 2015” es organizado por la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Deportes y Recreación, y la Federación Deportiva Peruana de Box para fomentar la práctica de este deporte en los diferentes complejos y módulos deportivos municipales.

                    cronogramacompetencias       

Con este propósito, la FDPB designará a ocho profesores que serán los encargados de enseñar este deporte en los complejos deportivos de Puente Piedra y San Juan de Miraflores, en una primera etapa.