Ir al contenido

MML inaugura hoy primera Exposición y Venta de Joyas de Oro y Platería 2015

La Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana, inaugura hoy miércoles 7 de octubre, la primera exposición y venta de finas joyas de oro y platería antigua en la histórica Casa de las Trece Puertas, del Centro Histórico.

JoyExpUno

La Municipalidad de Lima, a través de la Caja Metropolitana, inaugura hoy miércoles 7 de octubre, la primera exposición y venta de finas joyas de oro y platería antigua en la histórica Casa de las Trece Puertas, del Centro Histórico.

Se trata de una selecta y variada colección de 1,031 piezas de oro de 18 kilates y 178 piezas de plata 925, en su mayoría menajes (cubiertos, bandejas, jarrones, teteras, etc.) de la marca Camusso y Platería del Pilar, pocas veces vista por el público, las mismas que serán exhibidas en la Sala de la Cultura de dicho recinto ubicado en el jirón Ancash 291, Lima.

“Es la primera vez que se presenta una colección de platería elaborada por los más renombrados artesanos de la década del 50 a más, caracterizados por sus finos acabados y belleza”, indicó el presidente del directorio de la Caja Metropolitana de Lima (CML), Luis Felipe Arismendi.

 En esta primera exhibición y venta que realiza la actual gestión, los interesados también podrán adquirir objetos personales de relojería, aretes, medallas, anillos, cadenas lomo de corvina, semanarios y pulseras de oro, entre otros artículos, para todo tipo de ocasión.

JoyExpDos

“Los interesados pueden adquirir joyas de oro desde un gramo hasta un elegante reloj de lujo de la marca Rolex, que la CML vende a S/. 27 mil cuando su precio internacional supera los US$ 30 mil”, informó el gerente general de la entidad crediticia, Ronald Bourgois.

La Caja Metropolitana de Lima inaugura este evento hoy miércoles 07 de octubre, a las 04:00 p.m., pero la exposición y venta estará abierta al público en general desde mañana jueves 08 hasta el domingo 11 de octubre, desde las 11.30 a.m. hasta las 7.30 pm. 

Los objetos que esta institución crediticia sacará de sus bóvedas de seguridad para la venta se pueden cancelar en efectivo o con tarjeta de débito y crédito a S/. 124.61 por gramo de oro (incluido IGV) y a S/. 2.03 por gramo de plata (incluido IGV).

La venta es garantizada debido a que los compradores llevarán joyas y antigüedades identificadas por los mejores tasadores de la Caja Metropolitana de Lima y con sus respectivos comprobantes de pago.