Ir al contenido

Con éxito culminó capacitación sobre proyectos de inversión

La Municipalidad de Lima a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana y el Ministerio de Economía y Finanzas realizaron una capacitación sobre identificación, formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Pública que fue dirigido a funcionarios de las oficinas de proyectos de inversión.

CapaSnUno

La Municipalidad de Lima a través del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana y el Ministerio de Economía y Finanzas realizaron una capacitación sobre identificación, formulación y evaluación de Proyectos de Inversión Pública que fue dirigido a funcionariosde las oficinas de proyectos de inversión.

Durante el evento denominado “Guía General para la Identificación, Formulación y Evaluación Social de Proyectos de Inversión Pública  a nivel de perfil” los asistentes tuvieron la oportunidad de participar de manera dinámica, absolver sus consultas y conocer el tema con casos prácticos.

Debido a la importancia del tema, se tiene prevista la pronta organización de un nuevo programa de capacitación a fin de ahondar en el tema de proyectos de inversión, con el fin de dar mayor eficiencia en el gasto público para el beneficio de la población.