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Se optimiza atención en terminal Naranjal del Metropolitano con nuevo centro de gestión y control

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, puso hoy en funcionamiento el nuevo Centro de Gestión y Control (CGC) del terminal Naranjal del Metropolitano que permitirá optimizar la atención de los miles de usuarios que diariamente utilizan ese servicio de transporte masivo en ese punto de la capital.

MML IMPLEMENTA NUEVO CENTRO DE GESTIÓN Y CONTROL EN NARANJAL 1

La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, puso hoy en funcionamiento el nuevo Centro de Gestión y Control (CGC) del terminal Naranjal del Metropolitano que permitirá optimizar la atención de los miles de usuarios que diariamente utilizan ese servicio de transporte masivo en ese punto de la capital.

En el nuevo centro se podrá visualizar las incidencias que registran las 20 cámaras instaladas en los ingresos y zonas de embarque, a fin de atender oportuna y eficientemente a los usuarios.

También cuenta con un sistema de comunicación mediante perifoneo y monitores de TV, cuyos equipos estarán instalados estratégicamente para transmitir al público informaciones de interés.

Asimismo, se ha instalado el servicio gratuito de WIFI, con una tecnología avanzada, que permitirá a más de 3 500 usuarios acceder en simultáneo a sus cuentas sociales de facebook, twitter y whatsapp, además de revisar sus correos electrónicos o navegar en la web durante su estadía en el terminal.

MML IMPLEMENTA NUEVO CENTRO DE GESTIÓN Y CONTROL EN NARANJAL 2

Otra de las medidas implementadas por Protransporte, es la asistencia médica permanente en el Terminal Naranjal para lo cual se ha habilitado una ambulancia debidamente equipada y con personal especializado, a fin de brindar atención inmediata a los usuarios en caso se presente alguna urgencia o emergencia.

De esta manera, los usuarios serán atendidos en el acto en caso se registren incidentes como caídas, golpes, descompensaciones, ataques asmáticos, desvanecimientos, entre otras eventualidades.

La presidenta ejecutiva de Protransporte, Roxana Rocha Gallegos, manifestó que la implementación del nuevo centro de control permitirá mejorar el servicio en el terminal de Naranjal, teniendo en cuenta que concentra el mayor número de usuarios del servicio al ser un punto de confluencia de varios distritos de Lima Norte.

Adelantó que se continuará con las mejoras en infraestructura de las estaciones y nuevos servicios en beneficio de nuestros miles de usuarios.