Ir al contenido

Atrapan a ladrón de bicicletas en terminal del Metropolitano

Personal de seguridad de Protransporte intervino a un sujeto que pretendía robar la bicicleta de un usuario del Metropolitano en el terminal Matellini en Chorrillos, tras lo cual fue puesto a disposición de la comisaría de Villa para las acciones correspondientes.

ATRAPAN A LADRÓN DE BICICLETAS EN ESTACIÓN DEL METROPOLITANO

Carlos Alberto Olivera Torres (51) fue detenido cuando, utilizando una cizalla, cortaba las cadenas de seguridad para apropiarse del vehículo no motorizado que su dueño había estacionado en ese terminal de transporte público.

El agente de seguridad, César Augusto Bancayán Bejarano se percató del hecho y dio aviso a un efectivo de la Policía Nacional del Perú que intervino y detuvo al hombre, a quien también se le encontró en su mochila un estuche con llaves hexagonales, un desarmador y algunas sustancias ilícitas.

El hombre que intentó poner resistencia, fue trasladado a la comisaría de Villa, donde se confirmó que registra antecedentes policiales por asalto y robo a mano armada, tráfico Ilícito de drogas, delito contra la libertad personal (secuestro) por lo que estuvo recluido en un penal.

Cabe mencionar, que el Área de Seguridad de Protransporte venía haciendo seguimiento a este sujeto que en una anterior oportunidad, ya había sustraído una bicicleta.

ATRAPAN A LADRÓN DE BICICLETAS EN ESTACIÓN DEL METROPOLITANO 3