Ir al contenido

Se inaugura exposición fotográfica sobre iglesias del Centro Histórico de Lima

Un recorrido visual de los diseños más resaltantes de la arquitectura religiosa de nuestra ciudad, podrá apreciarse a partir de hoy en la sala cultural de la Casa de las Trece Puertas, en una muestra organizada entre la Gerencia de Cultura de la Municipalidad de Lima y el Grupo “Expediciones Fotográficas”.

IgleCentro

Un recorrido visual de los diseños más resaltantes de la arquitectura religiosa de nuestra ciudad, podrá apreciarse a partir de hoy en la sala cultural de la Casa de las Trece Puertas, en una muestra organizada entre la Gerencia de Desarrollo Económico, a través de la Subgerencia de Turismo y el Grupo “Expediciones Fotográficas”.

En la exhibición fotográfica, titulada “Iglesias del Centro Histórico de Lima”, serán presentados los trabajos de nueve talentosos artistas jóvenes, quienes con una mirada intimista y moderna, han revitalizado la belleza monumental de los célebres templos coloniales, usando peculiares ángulos y enfoques.

Todos están invitados a hacer suya esta interesante exposición que concentra gran parte de los motivos por los que nuestra capital mereció ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La sala cultural “La Casa de las Trece Puertas” está ubicada en la esquina del Jr. Ancash con el Jr. Lampa, frente a la Iglesia de San Francisco.