Ir al contenido

Parque de las Leyendas enseña a reproducir rosas para regalar a mamá por su día

Como parte de las actividades programadas por el Día de la Madre, el Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, realizará mañana, al mediodía, el taller “Dale color a tu Rosa”, en el que el público podrá aprender la técnica del injerto en rosa.

RosaMadUno

Como parte de las actividades programadas por el Día de la Madre, el Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, realizará mañana, al mediodía, el taller “Dale Color a tu Rosa”, en el que el público podrá aprender la técnica del injerto en rosa.

En el taller, que se desarrollará en los ambientes del Jardín Botánico, podrán participar niños, jóvenes y adultos quienes reproducirán sus propias rosas para regalar a sus mamás por su día.

Otra de las actividades programadas para el sábado 9 de mayo, en el Parque de las Leyendas, es el taller “Tejiendo lazos”, que consiste en una práctica interactiva que busca dar a conocer la textilería de los Maranga, mediante la elaboración de una pequeña pieza textil (pulsera) usando técnicas prehispánicas.

RosaMadDos

Además, entre el sábado y el domingo 10, desde las nueve de la mañana, el recinto recibirá a los visitantes con show musical, concursos, exhibición de animales como lobos marinos y aves rapaces para festejar el Día de la Madre.

De igual manera, los asistentes podrán disfrutar de las nuevas atracciones como las focas Nikolai y Luba, tigres blancos y la cría de la mamá canguro “Dot”.

A las 11 am, del mismo domingo, habrá una exhibición de caballos de paso y en horas de la tarde show musical con el cantante de salsa Willy Rivera, quien pondrá a bailar y gozar a todas las mamis en el campo y escenario “Chabuca Granda” de dicho recinto.