Ir al contenido

Desde el 11 de mayo servicio expreso 3 del Metropolitano varía recorrido

Protransporte, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, informó que a partir del lunes 11 de mayo, el servicio Expreso 3 del Metropolitano modificará su recorrido, desde el terminal Naranjal hasta la estación Benavides y viceversa, con el objetivo de mejorar el servicio y optimizar el tiempo de viaje.

METROPOLITANO 1

Protransporte, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, informó que a partir del lunes 11 de mayo, el servicio Expreso 3 del Metropolitano modificará su recorrido, desde el terminal Naranjal hasta la estación Benavides y viceversa, con el objetivo de mejorar el servicio y optimizar el tiempo de viaje.

En ese sentido, elservicio Expreso 3 ya no llegará hasta la estación Plaza de Flores en Barranco permitiendo así una mayor fluidez de buses en esa estación a lo largo de toda la vía troncal del Metropolitano.

METROPOLITANO.2jpg

El servicio Expreso 3 operará de lunes a viernes,desde las 6:00 am hasta las 9:00 am, en el sentido norte a sur, es decir desde el terminal Naranjal hasta la estación Benavides, y viceversa, desde las 6:15 am hasta las 9:00 am.

En tanto, por las tardes el servicio será de 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m. y desde la Estación Benavides al Terminal Naranjal, desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., manteniéndose, en este tramo, sus paraderos habituales.

Lima, 3 de mayo de 2015.