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1.49 Expedición del certificado de información catastral en zona catastrada para inmatriculación

Costos

Derecho a Tramite UIT

Pago

 2.2763%

Requisitos

  1. Solicitud simple, indicando la ubicación del predio y el Código de Referencia Catastral.
  2. Copia del documento de identidad del solicitante .
  3. Copia autenticada por funcionario de la MML o legalizada del título de propiedad que cumpla los presupuestos establecidos en el Artículo 2018 del Código Civil.
  4. Pagar Derecho de trámite.
    * El pago del derecho de tramitación cubre el costo de todo el procedimiento, excepto la inspección ocular cuando el procedimiento lo requiera (Art. 44º de la Ley Nº 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General). Notas: 5, 6 y 7

Pasos

  1. Informar sobre la ubicación de mesa de partes.
  2. Informar a usuario requisitos.
  3. Revisar requisitos.
  4. Recepcionar expediente.
  5. Registrar expediente en GESDOC.
  6. Esperar que recojan los expedientes.
  7. Derivar expediente a mesa de partes de la SASLT.
  8. Recepcionar expediente.
  9. Registrar en cuaderno y GESDOC.
  10. Derivar a la División Técnica.
  11. Recepcionar expediente.
  12. Registrar expediente en cuaderno y GESDOC.
  13. Esperar hasta que Jefe pueda revisarlo.
  14. Emite el provéido y lo remite a Profesional.
  15. Recepcionar expediente y deriva al profesional.
  16. Recepcion del expediente por parte del profesional.
  17. Profesional evalúa la documentación recibida.
  18. Profesional elabora Informe Técnico Y Proyecto de Certificado.
  19. Deriva al Jefe de División para Vº Bº.
  20. Jefe de División visa el certificado y lo remite al Subgerente.
  21. Deriva a la Secretaria.
  22. Deriva a la Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras.
  23. Recepcionar expediente.
  24. Registrar expediente en cuaderno y GESDOC y remite a la Subgerencia.
  25. Espera que Subgerente pueda revisarlo.
  26. Firma el Certificado y dispone notificar al administrado.
  27. Derivar expediente a mesa de partes de la SASLT.
  28. Recepcionar expediente.
  29. Registrar expediente en GESDOC.
  30. Elabora notificación al administrado.
  31. Notifica al Administrado.

¿Dónde se realizan estos trámites?

Dirección: Jr. Camaná 566 Lima Edificio Cahuas.
Teléfono: 632-1300 anexo 1653
Horarios de Atención:: De 8:00 am – 4:00 pm

¿Quién puede realizarlo?

Personas naturales y personas jurídicas.

Inicio del Procedimiento

  • Subgerencia de Trámite Documentario

Autoridad competente para resolver

  • Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras