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1.43 Asignación del código de referencia catastral y expedición de los certificados de información catastral respectivos para trámite de fraccionamiento e independización acumulación u otro que importe modificación física del predio inscrito en zona

Costos

Derecho a Tramite UIT

Pago

 2.7224%

Requisitos

  1. Formato de Solicitud, indicando la ubicación del predio y el Código de Referencia Catastral.
  2. Copia del documento de identidad del solicitante.
  3. Copia simple del documento que acredite la propiedad.
  4. Plano y memoria descriptiva de independización o acumulación y del área remanente, cuando corresponda, suscritos por el propietario y por ingeniero o arquitecto colegiado y en formato digital.
  5. Pagar Derecho de trámite.
    * El pago del derecho de tramitación cubre el costo de todo el procedimiento, excepto la inspección ocular cuando el procedimiento lo requiera (Art. 44º de la Ley Nº 27444 Ley de Procedimiento Administrativo General).

Pasos

  1. Informar sobre la ubicación de mesa de partes.
  2. Informar a usuario requisitos.
  3. Revisar requisitos.
  4. Recepcionar expediente.
  5. Registrar expediente en GESDOC.
  6. Esperar que recojan los expedientes.
  7. Derivar expediente a mesa de partes de la SASLT.
  8. Recepcionar expediente.
  9. Registrar en cuaderno y GESDOC.
  10. Derivar a la División Técnica.
  11. Recepcionar expediente.
  12. Registrar expediente en cuaderno y GESDOC.
  13. Esperar hasta que Jefe pueda revisarlo.
  14. Emite el provéido y lo remite a Profesional.
  15. Recepcionar expediente y deriva al profesional.
  16. Recepcion del expediente por parte del profesional.
  17. Profesional evalua la documentación recibida y realiza diagnostico.
  18. Profesional elabora Planos e Informe Técnico y Proyecto de Oficio.
  19. Deriva al Jefe de División para Vº Bº.
  20. Jefe de División visa el Proyecto de Oficio y lo remite al Subgerente.
  21. Deriva a la Secretaria.
  22. Deriva a la Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras.
  23. Recepcionar expediente.
  24. Registrar expediente en cuaderno y GESDOC y remite a la Subgerencia.
  25. Espera que Subgerente pueda revisarlo.
  26. Firma el Oficio y dispone notificar al administrado.
  27. Derivar expediente a mesa de partes de la SASLT.
  28. Recepcionar expediente.
  29. Registrar expediente en GESDOC.
  30. Elabora notificación al administrado.
  31. Notifica al Administrado.

¿Dónde se realizan estos trámites?

¿Dónde se realizan estos trámites?

Dirección: Jr. Camaná 566 Lima Edificio Cahuas.
Teléfono: 632-1300 anexo 1653
Horarios de Atención:: De 8:00 am – 4:00 pm

¿Quién puede realizarlo?

Personas naturales y personas jurídicas.

Inicio del Procedimiento

  • Subgerencia de Trámite Documentario

Autoridad competente para resolver

  • Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras