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Gerencia de Desarrollo Urbano
Evaluación de Contratos de Otorgamiento de Tierras Eriazas (Caducidad Total, Parcial o Levantamiento de Reserva y Cancelación de Carga)
Evaluar los contratos de otorgamiento de tierras erizas de acuerdo a los antecedentes registrales administrativos y registrales de contratos. - Realizar la inspección ocular que permita levantar el ACTA, en el cual se señale si el adjudicatario ha cumplido con las condiciones indicadas en el contrato, que dará lugar a la expedición de la resolución que declare la caducidad total, parcial y levantamiento de reserva o cancelación de carga

Costos

Derecho a TramiteUITS/.

Pago:

12.733%

 515.70

Base Legal

Ley N° 26505 (pub. 18-07-95)
D.Leg. Nº 653 (pub. 01-08-1991)
D.S. Nº 048-91-AG (pub. 11-11-1991)
D.S. Nº 011-97-AG Art. 18 (pub. 13-06-1997)

Requisitos

  1. Solicitud simple
  2. Presentación del DNI del solicitante,  si es persona natural
  3. Copia autenticada del contrato si el solicitante es el adjudicatario o copia simple de aquél si el solicitante es un tercero.
  4. Copia Literal de la partida registral, en caso que el contrato se encontrase inscrito.
  5. Copia literal de los planos del predio del titulo archivado de los Registros Públicos.
  6. Pagar Derecho de trámite.

    Notas: 6

Pasos

  1. Informar sobre la ubicación de mesa de partes.
  2. Informar a usuario requisitos.
  3. Revisar requisitos.
  4. Recepcionar expediente.
  5. Registrar expediente en GESDOC.
  6. Esperar que recojan los expedientes.
  7. Derivar expediente a mesa de partes de la SASLT.
  8. Recepcionar expediente.
  9. Registrar en cuaderno y GESDOC.
  10. Derivar a la División Técnica.
  11. Recepcionar expediente.
  12. Registrar expediente en cuaderno y GESDOC.
  13. Esperar hasta que Jefe pueda revisarlo.
  14. Emite el provéido y lo remite a Profesional.
  15. Recepcionar expediente y deriva al profesional.
  16. Recepcion del expediente por parte del profesional.
  17. Profesional evalua la documentación recibida.
  18. Profesional realiza Inspección de campo.
  19. Profesional elabora Informe Técnico.
  20. Deriva al Jefe para su conformidad al Informe Tecnico.
  21. Revisa informe, eleva expediente para la División Legal.
  22. Deriva a la Secretaria.
  23. Deriva a la División Legal.
  24. Recepcionar expediente.
  25. Registrar expediente en cuaderno y GESDOC.
  26. Esperar hasta que Jefe pueda revisarlo.
  27. Emite el provéido, deriva a Profesional encargado.
  28. Recepcionar expediente y deriva al profesional.
  29. Recepción del expediente por parte del profesional.
  30. Profesional evalúa la documentación recibida.
  31. Profesional elabora Informe Legal y Proyecto de Resolución.
  32. Deriva al Jefe para la firma del Informe Legal y V° B°al Proyecto de Resolución.
  33. Revisa informe, proyecto de resolución y coloca su V° B° , eleva expediente para el despacho de la SASLT.
  34. Deriva a la Secretaria.
  35. Deriva a la Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras.
  36. Recepcionar expediente.
  37. Registrar expediente en cuaderno y GESDOC y remite a la Subgerencia.
  38. Espera que Subgerente pueda revisarlo.
  39. Revisa y firma resolución.
  40. Registra y enumera la resolución.
  41. Derivar expediente a mesa de partes de la SASLT.
  42. Recepcionar expediente.
  43. Registrar expediente en GESDOC.
  44. Elabora Oficio para notificar al administrado.
  45. Notifica al Administrado.

¿Dónde se realizan estos trámites?

Dirección: Jr. Caylloma N° 482
Teléfono: 632-1300
Horarios de Atención: Lunes a Viernes - De 8:30 a.m. a 6:00 p.m.

¿Quién puede realizarlo?

Personas naturales y personas jurídicas.

Inicio del Procedimiento

  • Subgerencia de Trámite Documentario

Autoridad competente para resolver

  • Subgerencia de Adjudicación y Saneamiento Legal de Tierras