logoMMLN

Registro OSB

El Registro OSB es un servicio municipal de reconocimiento, registros y actualización de las Organizaciones Sociales de Base de Lima Cercado y de Lima Metropolitana, que promueve y desarrolla las capacidades de los integrantes de las organizaciones sociales comprometidas con la comunidad, con un enfoque de desarrollo integral para la mejora de la calidad de vida y el acceso a los servicios sociales.

¿A quién va dirigido?

Socias que conforman las organizaciones de base del Vaso de Leche, Comedores Populares y Clubes de Madres de Lima Cercado y de Lima Metropolitana.

Objetivo

Identificar a las Organizaciones Sociales de Base a fin de desarrollar las capacidades de los integrantes de las mismas para promover el acceso a los servicios sociales que brinda la Municipalidad a su comunidad.

¿Cómo accedo a este servicio?

Para acceder a los servicios del Registro OSB se debe enviar una solicitud a Mesa de Partes, ubicada en jirón Camaná Nº 564 - Cercado de Lima, adjuntando los requisitos que se encuentran en línea en el TUPA.

Servicios y actividades

  • Evaluación y calificación de los expedientes, informes y asesoramientos de los requisitos exigidos por la TUPA para acceder al reconocimiento municipal.
  • Asesoría legal personalizada para la conformación de organizaciones, estatutos, asambleas, etc.

Atención al Público

Horario: De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m.