Nuestros Reconocimientos

  • Reafirmamos nuestro compromiso por una gestión municipal eficiente, transparente, moderna y al servicio de los ciudadanos,avalada por certificaciones internacionales. 

    CERTIFICACIÓN

    AÑO

    DESCRIPCIÓN

    INSTITUCIÓN

     AOTS PERU-01.png

    ISO 9001-2015

     2019-2022 

    Certificación Internacional que evidencia, nuestro compromiso con el Sistema de Gestión de la Calidad, en el marco de la mejora en la prestación de los servicios vinculados al otorgamiento de licencias de funcionamiento, y a la oportuna ejecución de las medidas complementarias(clausuras, paralizaciones, entre otros) en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

    Procedimientos certificados:

    • Procedimiento de Otorgamiento de Licencia de Funcionamiento Temporal, Indeterminada, Cesionario y Corporativa para establecimientos ubicados en el Centro Histórico y Cercado de Lima.
    • Procedimiento de Ejecución Coactiva de Medidas Complementarias. 

     BUREAU VERITAS PERÚ 

    UNE-ISO 37001:2016

    2018-2021

    Certificación internacional que evidencia, nuestro compromiso con el Sistema de Gestión Antisoborno, en el marco de la lucha frontal contra corrupción en la prestación de los servicios vinculados al otorgamiento de licencias de funcionamiento y a la ejecución de las medidas complementarias( clausuras, paralizaciones, entre otros) en el ámbito de la jurisdicción de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

    Procedimientos certificados:

    • Procedimiento de Otorgamiento de Licencia de Funcionamiento Temporal, Indeterminada, Cesionario y Corporativa para establecimientos ubicados en el Centro Histórico  y Cercado de Lima.
    • Procedimiento de Ejecución Coactiva de  Medidas Complementarias.
    AENOR Perú

     

  • Reconocimientos nacionales e internacionales que evidencian un modelo de gestión municipal orientado a mejorar la calidad de los servicios, productividad y eficiencia, a través de la promoción permanente de buenas prácticas organizacionales.  


    PREMIO Y/O RECONOCIMIENTO


    AÑO


    DESCRIPCIÓN

    INSTITUCIÓN

     trofeo


    PREMIO NACIONAL 5S


     2019 


    Evento organizado por la Asociación Peruano Japonesa – AOTS Perú, a través del Comité organizador del Premio Nacional 5S, en el cual participan empresas y entidades públicas a nivel nacional, con la finalidad de demostrar sus avances en el marco del sistema 5S, conocido por sus cinco palabras que empiezan con “ S “ (Seiri – Selección, Seiton – Orden, Seiso – Limpieza, Seiketsu – Estandarización y Shitzuke – Disciplina) siendo este sistema la base para construir la Calidad Total.


    La Municipalidad Metropolitana de Lima a través del Departamento de Autorización Municipal de Funcionamiento (DAMF) de la Subgerencia de Autorizaciones Comerciales perteneciente a la Gerencia de Desarrollo Económico, obtuvo el trofeo Medalla de Oro en la VI versión del Premio Nacional 5S-2019, alcanzando un puntaje total de 936.10 puntos. Con ello la MML, evidencia su continuo trabajo en miras de mejorar su calidad, productividad y eficiencia, en aras de un mejor servicio a la ciudadanía

     AOTS PERÚ