logoMMLN

Con graves lesiones en el brazo, pierna  y otras partes del cuerpo resultó una inspectora de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima, tras ser atropellada por un iracundo chofer que fue intervenido haciendo el servicio de transporte público sin autorización durante un operativo en la Vía de Evitamiento.

 Gracias a la rápida asistencia médica brindada por personal del Hospital de la Solidaridad de la Municipalidad de Lima, un vecino de 59 años salvó de morir, luego de sufrir un paro cardiaco, como el que acabó con la vida del destacado periodista deportivo Daniel Peredo.

La Municipalidad de Lima presentó hoy una variedad de emolientes innovadores y compartió con la población tres mil vasos de esta tradicional bebida, en el marco de las celebraciones por el ‘Día del Emoliente, Quinua, Maca, Kiwicha y demás Bebidas Naturales Tradicionales’.

El reinicio de obras en el proyecto vial El Derby fue supervisado directamente por el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien además de explicar los nuevos alcances que tendrá esta gran obra de infraestructura adelantó las iniciativas que desarrollará la Municipalidad de Lima en las próximas semanas.

Página 1 de 620

Publicado en: Noticias