logoMMLN

Diez menores de edad, extraviados en distintas circunstancias, fueron ubicados y devueltos a sus padres por miembros del Serenazgo de la Municipalidad de Lima, que cuenta con efectivos que montan guardia de manera permanente en distintos mercados del Cercado, principalmente en el Mercado Central y Mesa Redonda, como parte del Plan Navidad Segura 2017.

La Municipalidad de Lima informó que una colección de cuentos sobre el centro histórico de la capital será distribuida gratuitamente en diferentes colegios del Cercado.

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informa que el domingo 17 de diciembre se ejecutará un plan de desvío vehicular debido al cierre de la Plaza de Armas por la celebración del cumpleaños del Papa Francisco, actividad organizada por el Arzobispado de Lima.

A partir del lunes 18 de diciembre, los usuarios del Metropolitano de la zona norte de Lima contarán con el nuevo servicio Expreso 9 que operará de forma exclusiva y con buses en directo, en hora punta de la mañana, desde la estación UNI en San Martín de Porres hasta la estación Benavides en Miraflores, en aproximadamente 23 minutos, informó la Municipalidad de Lima.

Página 1 de 583

Publicado en: Noticias