logoMMLN
Visto por  1738 veces

Familias limeñas brindaron su apoyo a damnificados de Chosica en gran concierto

Lunes, 13 Abril 2015 12:00

chosicaaconeterkkekeke

Cerca de dos toneladas y media de víveres logró recaudar la Municipalidad de Lima gracias a la iniciativa de un grupo de solidarios ex concursantes del programa televisivo "Yo soy", durante las seis horas que duró el concierto "Chosica aún te necesita" en el Circuito Mágico del Agua.

centerkajjjhhdhd

El recital familiar que llenó de brillo el domingo, concitó la presencia de unas 2 mil personas quienes vibraron ante la performance de los famosos intérpretes locales de las canciones de Shakira, Camilo Sesto, el Dúo Pimpinela, Dolores O´Riordan (de The Cramberries), Joe Arroyo, Miguel Abuelo; entre otros.

kisijsifheuhueh

La Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad de Lima, Edith Matías, agradeció a las personas que llegaron hasta el reinagurado parque portando víveres enlatados, colchas y ropas de todo tipo, recaudación que será entregada este lunes 13 a las cientos de familias censadas cuyas casas fueron azotadas por un severo alud hace algunas semanas en Chosica.

"Ahora empieza la parte más difícil que es la de la reconstrucción. No debemos olvidarnos de nuestra gente de Chosica", exhortó Matías tras saludar la oportuna reacción de Ronald Hidalgo, nuestro Juan Gabriel peruano y responsable real del evento, quien como chosicano no dudó en convocar a sus colegas artistas para hacer posible la ayuda.

Por su parte, un conmovido Hidalgo agradeció la generosidad de la comuna limeña "que siempre tuvo abiertas las puertas a su pedido, prestando apoyo logístico y de difusión", y destacó la participación de su compañero en la gestación del concierto, Sandro Matos, el apasionado José José local.