logoMMLN
Visto por  111 veces

Ciudadano venezolano recuperó importantes documentos y dinero que olvidó en bus alimentador del Metropolitano

Sábado, 03 Febrero 2018 10:29

 AVenezolano 2

Muy agradecido se mostró el ciudadano venezolano Ángel Andrés Díaz Sánchez (28) tras recuperar la billetera con importantes documentos y dinero en efectivo (soles y bolívares) que olvidó el último martes en un bus alimentador del Metropolitano, informó Protransporte, entidad adscrita a la Municipalidad de Lima. 

Como se recuerda, entre sus pertenencias se halló el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) que le permite acreditar su situación migratoria en el Perú.

Así mismo, se halló un billete de S/50.00, 1 dólar americano y 235 bolívares en billetes de varias denominaciones. También una licencia para conducir de la República de Venezuela, un carnet del Colegio de Médicos de dicho país, una tarjeta bancaria y otra del Metropolitano.

Sin duda, lo que llamó la atención fueron los billetes extranjeros. Según narró como anécdota “son para la suerte, en recuerdo a mi país y porque mi madre siempre dice que la billetera nunca debe estar vacía”.

El joven venezolano agradeció la honradez del público y los trabajadores del Metropolitano, al tiempo de admitir que pensó que todo estaba perdido.

El hallazgo de la billetera se produjo en un bus alimentador que cubría la ruta “Los Olivos”, por parte de un usuario que reportó el hecho a un agente de seguridad del Terminal Naranjal, donde se dio aviso inmediato al Centro de Gestión y Control (CGC).

Cabe precisar que en la Estación Central se cuenta con un Módulo de Atención al Usuario (MAU) donde las personas pueden hacer las consultas y recuperar los objetos olvidados dentro de buses o estaciones del servicio.