logoMMLN
Visto por  4359 veces

MML realizó labores de limpieza para liberar vías bloqueadas en Manchay

Miércoles, 03 Febrero 2016 13:32

LimManUno

La Municipalidad de Lima realizó labores de limpieza para despejar todas las vías en el centro poblado de Manchay, que en la víspera fueron bloqueadas a raíz de los actos de protestas.

Con cargadores frontales y un volquete, desde las primeras horas del día, personal de la comuna limeña recogió piedras y escombros que se encontraban en el medio de las pistas y en los laterales de las bermas que obstaculizaban el tránsito vehicular.

El gerente del Gobierno Regional de Lima Metropolitana, José Fernández indicó que como parte de una labor conjunta, los pobladores de la zona también colaboraron en los trabajos para liberar las vías.

LimManDos

"Desde las 2 de la madrugada de hoy se iniciaron las labores de limpieza con el apoyo de la propia población. Este trabajo fue reforzado con la maquinaria pesada para el recojo de escombros de mayor volumen" acotó.

Además, se apoyó a los trabajadores municipales de Pachacámac en el acopio de basura y residuos sólidos que estuvieron esparcidos durante dos días, tiempo en el que el camión de recojo de basura no pudo ingresar a la zona debido al bloqueo de pistas.

Con estas acciones, el tránsito vehicular de transporte público y privado volvió a la normalidad. “El flujo de transporte está al 100%” acotó el funcionario.

Publicado en: Noticias