logoMMLN
Visto por  85 veces

Se presentó la súper camiseta de la Selección Peruana

Jueves, 09 Noviembre 2017 16:59

 A CAMISETA 1

La Municipalidad de Lima, presentó esta mañana la súper camiseta de la selección peruana, denominada como la “camiseta de todos los peruanos”, que mide 11 metros de alto  y tiene 8 metros de ancho, una de los polos más grandes de la historia del fútbol peruanos.

La confección de la camiseta está hecha con tela Inter Dry, y fue realizada por más de 50 personas que trabajaron arduamente para unieron cada pieza, cuidando cada detalle del polo bicolor.

Con esta iniciativa se espera recolectar más de 10 mil mensajes de aliento de los hinchas para la selección, para ello se realizará un recorrido por distintos puntos de la capital, como por ejemplo los clubes zonales y parques metropolitanos.

A CAMISETA 2

“La finalidad es unir a todos los peruanos con mensajes positivos para nuestro equipo.  La Municipalidad de Lima, Serpar y Walon nos hemos unido para hacer realidad este sueño que involucra a todos los peruanos. Queremos que nuestros seleccionados estén muy motivados y afronten la clasificación al Mundial con el ánimo al tope”, señalaron voceros de la MML.

Cabe destacar que también se realizará un recorrido en caravana el próximo 15 de noviembre desde el Parque de la Exposición hasta la Plaza Mayor, lugar donde se exhibirá el partido Perú Vs. Nueva Zelanda, dónde miles de hinchas se darán cita para disfrutar de la fiesta del fútbol gracias a la pantallas gigantes que como ya es costumbre ofrece la Municipalidad de Lima.

Publicado en: Noticias