logoMMLN
Visto por  257 veces

Parque de La Muralla: cerca de mil personas se concentraron en maratón de fullbody

Domingo, 15 Octubre 2017 14:55

 A ALCALDE AEROTÓN 1

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima – Serpar-, reunió a cerca de mil personas de todas las edades quienes participaron de una intensa jornada de fullbody que se desarrolló en el Parque de la Muralla, centro recreativo y familiar más amplio del Centro Histórico.

El alcalde Luis Castañeda Lossio acompañó a los asistentes a este evento que tuvo como objetivo promover el deporte y la salud física entre los vecinos de la capital. 

El ingreso a la jornada deportiva fue totalmente gratis y reunió a los mejores entrenadores de fullbody de las zonas norte, sur y este de Lima, además de cientos de personas que realizaron ejercicios y disfrutaron de los beneficios de la actividad física con el fin de mejorar su estado de ánimo y prevenir enfermedades.

A ALCALDE AEROTON 2

Roger Romero, coordinador del gimnasio “Solgym” de la Municipalidad de Lima, que se encuentra ubicado en el Parque de La Muralla, invitó a más ciudadanos a practicar esta saludable rutina de ejercicios. 

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), al menos un 60% de la población no realiza la actividad física necesaria para mejorar su salud. Esto se debe, en parte, al aumento del sedentarismo durante las actividades laborales y domésticas.

Publicado en: Noticias