logoMMLN
Visto por  1253 veces

Parque de las Leyendas lanza canal de venta de entradas online por Fiestas Patrias

Jueves, 27 Julio 2017 09:52

 apago

El Parque de las Leyendas, organismo adscrito a la Municipalidad de Lima, lanzó el primer canal de venta de entradas en línea, lo cual permitirá que los usuarios adquieran sus boletos de ingreso al recinto con anticipación y sin hacer largas colas.

Con esta iniciativa, el Parque de las Leyendas se convierte en la primera entidad pública con este innovador sistema. Se espera que alrededor de 15 mil usuarios usen esta plataforma virtual durante los días 28, 29 y 30 de julio.

Los usuarios pueden adquirir sus entradas desde su Smartphone, IPhone o computador el mismo día o un día antes de su visita al Parque. Para efectuarlas, deberán ingresar a la página web de la institución (www.leyendas.gob.pe) y seguir los pasos de compra online.

El Parque de las Leyendas está a la vanguardia y pensando sus visitantes celebró un convenio con Visa Net Perú con el objetivo de ofrecer a los usuarios una nueva alternativa para comprar entradas usando la tecnología, así como agilizar la atención al público visitante durante las festividades patrias.

Es así que el Parque de las Leyendas invita a las personas que decidieron quedarse en la ciudad durante el feriado largo a visitar la variedad de atractivos que alberga, considerando que es el único lugar en Lima donde las familias pueden aprender de historia, botánica y animales; además de disfrutar de espacios de sano esparcimiento.

Pasos online:

Compra tu entrada al Parque de las Leyendas. El procedimiento es fácil, rápido y seguro: Ingresa a la página web www.leyendas.gob.pe

1.    Click en Entradas Online Aquí

2.    Seleccionar categoría: General y Niños

3.    Llena tus datos y fecha de visita

4.    Pago mediante tu tarjeta Visa

Cabe indicar que durante las festividades patrias, el Parque de las Leyendas abrirá sus puertas al público de manera habitual, desde las 9:00 AM. hasta las 5:30 PM. Los niños menores de tres años y adultos mayores de 60 ingresan al recinto sólo presentando su DNI.  

Publicado en: Noticias