logoMMLN
Visto por  3134 veces

SAT publicó cronograma de vencimientos del 2017 para pago de impuestos y arbitrios

Sábado, 14 Enero 2017 16:28

CroVenSatUnoo

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima publicó el cronograma de vencimientos para el pago de las cuotas del Impuesto Vehicular, Impuesto Predial y Arbitrios correspondiente al año 2017.

De esa forma, los contribuyentes y vecinos del Cercado de Lima podrán cumplir con el pago puntual de sus tributos, y beneficiarse con los grandes premios que otorga el SAT de Lima en sus tradicionales sorteos.

Según el cronograma publicado por la entidad recaudadora, la primera cuota del pago de tributos tiene como fecha de vencimiento el 28 de febrero; la segunda cuota el 31 de mayo; la tercera cuota vencerá el 31 de agosto; y la última y cuarta cuota el 30 de noviembre.

CroVenSatDoss

Grandes premios para los contribuyentes puntuales

¿Imagina ganarse un auto cero kilómetros por solo pagar puntualmente su Impuesto Vehicular?. Así es, todos los contribuyentes que cumplan con pagar la primera cuota de su Impuesto Vehicular hasta el 28 de febrero ingresarán de manera automática al sorteo de un automóvil de estreno.

Así también, los vecinos del Cercado de Lima que paguen puntual y responsablemente su primera cuota de Impuesto Predial y Arbitrios ingresarán al sorteo que tiene como premios un juego de sala, un juego de comedor y un juego de dormitorio, con el cual remodelarán completamente sus vivienda.

SAT a su servicio

Para mayor información sobre los vencimientos, el usuario puede comunicarse con Aló SAT al 315 2400, donde un asesor le brindará la atención a sus consultas.

Asimismo puede visitar nuestra página web www.sat.gob.pe, donde se informará de todos los servicios que el SAT pone a disposición de sus contribuyentes.

Publicado en: Noticias