logoMMLN
Visto por  37 veces

SAT lanza campaña de salud visual para conductores y transportistas

Domingo, 26 Noviembre 2017 13:09

 

El Servicio de Administración Tributaria de la Municipalidad de Lima (SAT) lanza la campaña “En la pista tu visión es tu vida” que busca concientizar sobre la importancia de realizarse revisiones visuales periódicas por su seguridad y la de sus pasajeros.  

Esta campaña también permitirá advertir a los transportistas y conductores que puedan presentar problemas de salud visual, a doptar las medidas necesarias de prevención a fin de evitar los accidentes de tránsito y garantizar la seguridad vial.  

Las personas que asistan a esta campaña se beneficiarán con el servicio gratuito de medición de vista computarizada, catarata, miopía, hipermetropía, astigmatismo, estrabismo, entre otras anomalías visuales. La campaña se realizará el lunes 27 de noviembre a las 9.00 m. en la Plazuela San Agustín, ubicada en la intersección de los jirones Camaná e Ica.

SAT CAMPAÑA DE SALUD 1

Asimismo, el SAT recuerda que el 30 de noviembre vence el plazo para el pago de la cuarta cuota del Impuesto Vehicular, Predial y Arbitrios del año 2017.  Los contribuyentes podrán realizar sus pagos en las agencias del SAT ubicadas en el Cercado de Lima, Surco, Miraflores, Independencia y San Juan de Miraflores. La atención es de lunes a sábado en los horarios establecidos.

Los contribuyentes que cumplan en pagar sus tributos hasta esa fecha podrán participar en el sorteo de paquetes turísticos dobles en Máncora y Trujillo, así como televisores, combos electrodomésticos y tablets. El sorteo se realizará el 7 de diciembre.

Para mayor información se puede llamar a Aló Sat 315-2430 o ingresar a nuestra página web www.sat.gob.pe.      

Publicado en: Noticias