logoMMLN
Visto por  715 veces

Solidaridad Salud ofrece cirugías de vesícula por aniversario

Jueves, 07 Septiembre 2017 16:12

 acirugía 001 1

Con motivo de cumplirse 13 años de creación, Solidaridad Salud ofrecerá cirugías de vesícula con 40% de descuento, en su nuevo Centro Quirúrgico Solidaridad Salud Cirugías, ubicado en la Av. San Borja Sur 285.

Estas intervenciones se realizarán a través de Laparoscopía, técnica quirúrgica con pequeñas incisiones que genera menores molestias en los pacientes después de la operación y una recuperación más rápida y efectiva.

La campaña se realizará durante 15 días, del 11 al 25 de setiembre.

Actualmente en Perú, de cada 2 personas 1 requiere cirugía de vesícula por colecistitis crónica calculosa (cálculos de la vesícula). Para ello, los especialistas recomiendan de una cirugía laparoscópica por generar menores riesgos y un periodo corto de recuperación del paciente, el cual puede retomar sus actividades en una semana.

Solidaridad Salud realiza esta campaña por la alta demanda de cirugías de vesícula en el país, y que muchas personas han estado postergando por motivos económicos y falta de tiempo.

acirugía 001 2

Además, consultas a mitad de precio

Continuando con el programa de actividades por aniversario, este sábado 9 de setiembre, Solidaridad Salud ofrecerá consultas con el 50% de descuento en sus 50 especialidades. Desde las  8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, los pacientes podrán atenderse en todas las sedes a nivel nacional.

Para mayor información puede visitar la página web www.solidaridadsalud.gob.pe

Publicado en: Noticias