logoMMLN
Visto por  676 veces

Solidaridad Salud celebra el Día del Niño con médicos clown y servicios gratuitos

Viernes, 18 Agosto 2017 16:05

 ASoliSaludDíaDelNiño 4

En el marco de la celebración por el Día del Niño, que se celebra el tercer domingo de agosto, la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud ofrecerá a los más pequeños de la casa atención gratuita en diversos servicios, a cargo de médicos clown, con la finalidad de ofrecer calidez y mucha alegría a los menores.

La campaña se realizará este sábado 19 de agosto desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde en las 40 sedes a nivel nacional e incluye Descarte de anemia y desnutrición, fluorización para la protección de los dientes de los menores; además de una singular celebración infantil y sorpresas en algunos de los establecimientos. 

Además de estos servicios, el nuevo Centro de Medicina del Estilo de Vida, ubicado en la calle Las Águilas 378, Surquillo, ofrecerá gratuitamente a los niños un tratamiento nutritivo a base de extracto para la anemia, batido proteico contra la desnutrición, que tiene 10 veces más calcio y 6 veces más proteína que la leche de vaca, el cual se complementará con una sesión de yoga y gimnasia cerebral para el bienestar mental y emocional de los pequeños.

Solidaridad Salud realizará importante jornada con la finalidad de prevenir cualquier tipo de enfermedad que afecte el desarrollo físico e intelectual de la población infantil de nuestro país.

ASoliSaludDíaDelNiño 1

Celebración Anticipada

Esta mañana se realizó el lanzamiento oficial de esta celebración en la nueva sede de Solidaridad Salud Amancaes, ubicada en la Av. Prolongación Flor de Amancaes 1377 en el distrito del Rímac, donde los pequeños disfrutaron de un singular show infantil y coreografías a cargo de médicos clown, quienes ofrecieron atención gratuita y obsequios a los pequeños.

ASoliSaludDíaDelNiño 3

Publicado en: Noticias