logoMMLN
Visto por  1417 veces

MML anuncia Fin de Semana del Ahorro por el Día de la Madre en el Gran Mercado Mayorista de Lima

Jueves, 11 Mayo 2017 10:31

 AEMMSADIADELAMADRE2

La Municipalidad de Lima celebra el Día de la Madre anunciando el “Fin de Semana del Ahorro” en el Gran Mercado Mayorista de Lima donde el público usuario podrá adquirir los diversos productos de temporada a precios rebajados con el objetivo de contribuir en la economía familiar.

La Empresa Municipal de Mercados S.A. (EMMSA) en coordinación con los comerciantes mayoristas, ha previsto que esta oferta de productos se realice todos los sábados y los domingos en los pabellones de venta de tubérculos, verduras, hortalizas y frutas de este gran centro de abastos.

Por tal motivo, desde este sábado y todos los fines de semana, los consumidores podrán adquirir productos a precios especiales como todas las variedades de papa (amarilla, huayro, blanca, Yungay, Huamantanga, entre otras), además del camote amarillo y morado, cebolla blanca y roja, zanahoria, choclo tipo Cuzco, zapallo, limón, tomate, olluco entre otros productos, señaló la vocera de EMMSA Gabriela Marrou.

AEMMSADIADELAMADRE1

La comuna limeña pone a disposición de Lima y provincias la variedad de productos que diariamente llegan al Gran Mercado Mayorista de Lima, proveniente de costa, sierra y selva y por el Día de Madre sorteará canastas de productos agrícolas entre los asistentes.

Cabe recordar que durante la etapa de emergencia que vivió el país como consecuencia de los desbordes e inundaciones, el alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio, dispuso que este centro de abasto ubicado en la Av. La Cultura N° 808, Santa Anita opere durante las 24 horas del día y flexibilice los horarios de abastecimiento en beneficio de los ciudadanos.

Publicado en: Noticias