logoMMLN
Visto por  94 veces

Serenos de Lima frustran robo y retienen a dos malhechores en Cercado

Sábado, 15 Julio 2017 15:12

SereDelUno

Gracias a las cámaras de seguridad y a la oportuna intervención de los efectivos del Serenazgo de Lima, se logró la captura a dos de los tres delincuentes que minutos antes despojaron de su mochila y otras pertenencias a un joven que transitaba por la calles del Cercado.

Los hechos ocurrieron al promediar las 02:55 horas de la madrugada del último jueves cuando Ángelo Huamán Sánchez (19) fue interceptado en la cuadra 7 del jirón Zepita por los tres sujetos, quienes le arrebataron sus posesiones. El hecho fue registrado por la cámara de vigilancia N°61.

De inmediato la central de monitoreo dio aviso al supervisor Origgi Huambachano Rafael quien estaba muy cerca del punto y junto a su equipo y a una unidad móvil dieron, a los pocos minutos con el paradero, de dos de los tres implicados a la altura del Pasaje Larraburre. Los mismos fueron identificados como Marco Polo Farfán Zamudio (38) y Darío Silva Rivero (32)

Hasta el lugar llegó la unidad policial de placa PL-11759 del 105 del Escuadrón de Emergencia Lima Centro al mando SOT1 Serman Jaramillo, quienes trasladaron a los detenidos a la Comisaria de Alfonso Ugarte. La unidad 550 de Operaciones apoyó al agraviado hacia la comisaria para la denuncia respectiva. Las pertenecías fueron entregadas a su propietario.

SereDelDos

Publicado en: Noticias