logoMMLN
Visto por  198 veces

Municipalidad de Lima inicia la construcción de pistas y veredas en Cárcamo y alrededores

Lunes, 29 Enero 2018 10:16

 A OBRAS EN CÁRCAMO 1

Más de 28 mil familias del tradicional barrio de Cárcamo y otros cinco sectores, ubicados en la margen izquierda del río Rímac en el Cercado de Lima, serán beneficiadas con los trabajos de rehabilitación y construcción de pistas y nuevas veredas que realiza la Municipalidad de Lima en esa populosa zona de la capital.

 El alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio sostuvo que este proyecto, surge de la necesidad de brindar las adecuadas condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal a los pobladores que por muchos años clamaban por atención y que gracias a la actual  gestión municipal, accederán a una mejor calidad de vida.

 Los trabajos tendrán una duración de seis meses, y permitirán facilitar la conexión con avenidas importantes como  la Av. Argentina, Av. Nicolás Dueñas y el nuevo eje vial del Proyecto Línea Amarilla.

A OBRAS EN CÁRCAMOS 2

 En total, son cinco los asentamientos humanos que serán intervenidos y donde la población adulta mayor, de niños y adolescentes, es significativa. Los AAHH son Conde de la Vega Baja, Villa María del Perpetuo Socorro, San Fernando, Casinelli y Ramón Cárcamo.   

 Asimismo, se ha previsto ejecutar más de 24 mil 600 m2 de pavimento flexible;  50 mil 732 m2 de veredas (23,442 m2 de concreto de 10 cm de espesor y 27,289 m2 de adoquinados de concreto de 6 cm de grosor), la implementación y mejoramiento de la semaforización en las  diferentes intersecciones dentro del área de proyecto, como también la señalización horizontal, señalización vertical y áreas verdes.

A OBRAS EN CÁRCAMO 3

Publicado en: Noticias