logoMMLN
Visto por  108 veces

MML recogió más de 500 toneladas de residuos sólidos luego de celebraciones de Año Nuevo

Lunes, 01 Enero 2018 11:49

 A LIMPIEZA DE CALLES 1

Personal de limpieza de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental de la Municipalidad de Lima recogió durante esta madrugada y parte de la mañana más de 500 toneladas de residuos sólidos y orgánicos en diferentes lugares del centro de la capital.

Con el apoyo de cargadores frontales, camiones compactadores y volquetes, el personal de la comuna capitalina barrió y baldeó la zona correspondiente al Cercado de Lima de la intersección de las avenidas 28 de Julio y Aviación.  

El subgerente de Operaciones de la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Lima, Jorge Paurinotto, explicó que previamente se realizó similar trabajo en la zona comercial de Mesa Redonda y el Mercado Central.

“Estamos haciendo los esfuerzos necesarios para ejecutar las medidas de fiscalización correspondientes y sancionar a las personas que reciclan en la calle y perjudican a los vecinos”, enfatizó.

A LIMPIEZA DE CALLES 2

Lamentó, además, que se arroje basura a la vía pública, de manera inadecuada  para su recojo, y fuera de los horarios establecidos por el municipio limeño. Por ello, instó a la población a cumplir con dichas normas y tener hábitos que contribuyan a cuidar el ornato de la ciudad.

En otro momento, destacó el encargo que ha recibido del alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, para efectuar las coordinaciones necesarias que permitan un trabajo conjunto con los municipios distritales aledaños, en materia de limpieza pública como la ejecutada hoy.

Finalmente, subrayó el compromiso de la Municipalidad de Lima para brindar servicios a la población que mejoren su calidad de vida.

A LIMPIEZA DE CALLES 3

Publicado en: Noticias