logoMMLN
Visto por  45 veces

Club Zonal Huiracocha será sede de la Copa Latinoamericana BMX 2017

Jueves, 12 Octubre 2017 12:00

 Abmx

Este sábado 14 y domingo 15 de octubre, el Club Zonal Huiracocha, de San Juan de Lurigancho, administrado por el Servicio de Parques de Lima, Serpar, de la MML, será escenario de la quinta y sexta fecha de la Copa Latinoamericana de Ciclismo BMX, que reunirá a cerca de 350 deportistas del continente.

La competencia se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde en el Circuito de Ciclismo BMX del Club Zonal Huiracocha.  Este evento, considerado el primero en la modalidad BMX,  es organizado por Serpar, la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo y el Club Ciclismo Extremo Peruano.

Serpar  señaló que entre los participantes destacan corredores europeos que vienen a sumarse a esta gran fiesta deportiva. También estarán destacados deportistas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Venezuela y Francia que, junto a Perú, suman 10 países participantes en estas dos fechas.

El Circuito BMX del Club Zonal Huiracocha es sede internacional de este deporte año a año. De esta manera, la Municipalidad de Lima, a través de Serpar, sigue consolidando su compromiso de llevar deporte en los Clubes Zonales y Parques Metropolitanos de nuestra capital.

Publicado en: Noticias