logoMMLN
Visto por  124 veces

Alcalde Luis Castañeda Lossio celebró matrimonio civil de 23 parejas en Villa El Salvador

Miércoles, 14 Febrero 2018 15:13

 AlcaldeEnMatrimonio 2

En el Día del Amor y la Amistad, el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, celebró en el distrito de Villa El Salvador un emotivo matrimonio civil, en el que 23 parejas reafirmaron el amor que se tienen, con el fin de fortalecer la unidad e integración familiar de personas que no logran acceder a los beneficios de la unión matrimonial.

En la actividad, realizada en el mirador ‘San Valentín’, inaugurado hoy por el alcalde Castañeda Lossio en el cerro La Papa, el burgomaestre capitalino enfatizó que este tipo de actos representan una ratificación del amor que se tienen las parejas contrayentes.

“Que su relación renazca a partir de hoy, más unidos. El matrimonio civil que celebramos este 14 de febrero es un ejemplo de vida, paz, una manera de ver el futuro con fe y optimismo”, subrayó al encabezar este evento, organizado a través de la Subgerencia de Bienestar y Promoción Social de la Gerencia de Desarrollo Social de la comuna limeña.

En otro momento, el alcalde de Lima inauguró la ‘Casa Multiusos’, un local ubicado en el sector y grupo 1, en Villa El Salvador, donde se realizarán actividades destinadas al desarrollo y progreso sostenible comunitario, así como un nuevo grupo de escaleras, que permitirán una movilización segura de los pobladores.

Asimismo, dio el play de honor a un partido de fútbol desarrollado en la loza deportiva de la ‘Casa Multiusos’ y un juego de ‘trepa y gana’ en las flamantes escaleras, donde los concursantes pudieron subir hasta el mirador.

AlcaldeEnMatrimonio 1

Importante apoyo social

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, aprovechó su visita a esta zona de la capital para atender las necesidades de sectores vulnerables de la población y, por ello, donó 37 sillas de ruedas a personas con discapacidad física y encabezó la instalación temporal de un Hospital de la Solidaridad, así como del Servicio Veterinario Municipal, para atender a las mascotas del vecindario.

Por otro lado, destacó las notorias mejoras en seguridad ciudadana que su gestión ha logrado en el Cercado de Lima, gracias a la adquisición de 400 cámaras de videovigilancia y la de otras 300 que se encuentran en proceso de compra.

Reiteró que la Municipalidad de Lima tiene una clara política de cuidado y preservación del medioambiente, que se evidencia en el gran bosque ecológico que se implementa en Ancón.

Publicado en: Noticias