logoMMLN
Visto por  26 veces

Alcalde de Lima mostró su respaldo al capitán de la selección Paolo Guerrero

Viernes, 10 Noviembre 2017 18:13

 alcalde firma 001

El alcalde de Lima Luis Castañela Lossio mostró su pleno respaldo al capitán del seleccionado peruano de fútbol Paolo Guerrero. “Estamos con él, esperemos que salga del mal momento, le tenemos confianza, siempre ha sido un hombre correcto y realmente es un ejemplo en fútbol y conducta”.

Estas declaraciones, las formuló tras firmar esta tarde la “camiseta de todos los peruanos”, que mide 11 metros de alto  y tiene 8 metros de ancho y que recibe las rúbricas de cientos de hinchas en la Plaza Mayor de Lima.

La camiseta será paseada en caravana el próximo 15 de noviembre desde el Parque de la Exposición hasta la Plaza Mayor, lugar donde se exhibirá hasta el  partido de vuelta de nuestra selección frente a Nueva Zelanda.

En otro momento, el alcalde de Lima se mostró confiando que nuestro combinado patrio logre la ansiada clasificación a Rusia 2918 y destacó que el país vive un gran sentimiento de unidad, triunfo y éxito que se verá reflejado esta noche. “Tenemos vocación  de campeones”, concluyó.

Publicado en: Noticias